Carmen Salinas y Silvia Pinal serán rivales de amor

1318
ARCHIVO / PHOTOAMC
Flor Rubio

El productor Juan Osorio enfrentará en pantalla a dos divas del espectáculo mexicano. En la segunda temporada de Mi marido tiene familia, el personaje de doña Silvia Pinal descubrirá que su marido tenía una doble vida, con otra familia, ¡y otra esposa! Y ahí se dará el choque con Carmen Salinas, quien se integra en esta secuela de la historia al igual que Susana González, quien será su hija en la serie.

¿Pero en la vida real, hay enfrentamiento?

Por cierto, hay una versión errónea sobre la supuesta rivalidad en la vida real entre Carmen Salinas y Silvia Pinal. Personalmente se lo pregunté a Carmen y no es así. Ella me dijo: “A Silvia le vivo eternamente agradecida porque cuando mi hijo Pedrito enfermó de cáncer, ella me tendió la mano, y eso no lo voy a olvidar”. Además hay una anécdota especial. Silvia Pinal presentó el caso de Carmen y Pedro Plascencia en Mujer casos de la vida real, y como Carmelita no estaba en condición anímica de interpretarse a sí misma por el dolor de la muerte de su hijo, fue la propia Silvia quien encarnó el rol de Carmen. ¡Entrañables historias de vida!

Los noticieros dan los buenos días con ¡nota roja!

Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, deberían revisar el tono de nota roja en sus noticieros matutinos, con los que dan los buenos días a millones de familias. A las 6 de la mañana nos presentan asesinatos, secuestros, y tragedias terribles. No podemos ignorar la grave situación de inseguridad que vive México, ¿pero no podrían iniciar el día con notas más positivas, aspiracionales, creativas? Más allá del recurso fácil de poner “lo que les caiga”. Tache.

Notas y más notas…

El que va creciendo en audiencia, es el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen. En la industria se comenta que en algunos meses podría superar al de Javier Alatorre, en Azteca; y el reto luego sería el de Denise Maerker en Televisa. No es una idea descabellada: Gómez Leyva lleva más de cuatro años ocupando cada mes el primer lugar de audiencia en noticieros de radio… El Coque Muñiz está por estrenar su programa Pásele yo invito, por el canal 7.2 de Azteca. Le produce Marcela Ruffo y el objetivo es lograr que la TV abierta esté más cerca del público; El Coque recorrerá la ciudad en su camión y su paso por Azteca será exitoso. En Televisa estaba desaprovechado… Aquí termino, la próxima semana más nombres…