Alan Tacher en… Al Final Todo Queda en Familia

77

Ofrece detalles de este programa de concursos que inicia este domingo

Alan Tacher regresa a la televisión mexicana con el programa de concursos Al final todo queda en familia; el cual promete diversión y muchos premios con artistas internacionales de invitados.

“Es un programa 100% familiar, se van a enfrentar en concursos muy divertidos, comandando por los más pequeños de las casas, aquí hasta la abuelita va a participar, también participan artistas de tallas internacionales que ayudarán a las familias a ganar muchos premios”, dijo.

Este programa, posiblemente, competirá con La Academia, en el horario estelar de los domingos, algo que a Alan le sorprende mucho, puesto que por cuatro temporadas condujo ese reality de Azteca: “Yo conduje ese programa en su tiempo más exitoso, me despedí en la cuarta temporada, cuando participó Yuridia y ahora estoy en la competencia, así es esto, podemos ir y venir de una empresa a otra”, comentó.

Sobre la complicación de su residencia dijo: “Es complicado. yo voy y vengo, estoy en EU entre semana y vengo los fines a grabar”, finalizó.