Adrián Uribe delicado y en terapia intensiva

La mama del hijo de Adrian Uribe informó que el comediante se encuentra en terapia intensiva, después de la inesperada cirugía que le realizaron.

188
Pagará Adrián Uribe a sus exempleados

El miércoles Adrian Uribe fue operado de emergencia debido a las complicaciones que le propició una malla metálica que le pusieron hace diez años y que se le encarnó en sus intestinos; el comediante está en terapia intensiva, en calidad de delicado:

“Está un poco delicado por la primera cirugía que se le hizo en abril y que se le complicó; la cirugía de ayer fue porque tenía un hoyo donde se le estaba filtrando un líquido que podría ser peligroso. Está en terapia intensiva, espero que el día de mañana ya pueda tener visitas, espero poder ir a visitarlo en la mañana”, comentó.

Sobre cómo se encuentra su hijo Gael respecto a esta difícil situación, esto dijo: “Gael ha estado en el hospital, ha estado yendo a visitarlo, está pendiente de su papá, orando por el, pidiendo por su salud y que se recupere pronto y así va ser porque es súper sano, hace mucho ejercicio, no fuma, no nada, rápido va salir”, dijo.

Ella también está muy pendiente de la salud de su ex pareja: “Obviamente lo he apoyado en oración, creo que este momento no soy doctor, no puedo hacer absolutamente nada, más que ponerlo en manos de Dios, pedir mucho por el, estar con mi hijo pendientes de él, estar hablando con la familia, viendo que se necesita a la hora que sea”, comentó.