Se echan a uno de ocho tiros

Todo indica que se trató de una venganza entre criminales, lo cual ya es investigado

64
CIUDAD DE M…XICO., 03ABRIL2018.- Un joven de aproximadamente 20 aÒos, perdiÛ la vida con varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, por sujetos que lograron huir del sitio. Los hechos tuvieron lugar, en la calle Norte 7 A casi esquina con la calle Poniente 118 en la colonia Panamericana. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía contabilizó ocho casquillos percutidos de arma de fuego en torno a un hombre asesinado a balazos en la colonia Panamericana, donde las primeras investigaciones señalan que el motivo del crimen obedece a una venganza de criminales.

Los servicios periciales y el agente del Ministerio Público laboraron poco antes de la media noche, en la esquina de Poniente 118 y Norte 7-A de la mencionada colonia, delegación Gustavo A. Madero, donde los vecinos informaron haber escuchado varios disparos y al salir comprobaron que habían matado a un hombre ,de aproximadamente 25 años de edad, mismo que debido a lo fiero del ataque no sobrevivió.

La mencionada colonia es calificada como una de las más inseguras de esta capital, debido al incremento de puntos de venta de drogas.

Las autoridades laboraron en en busca de indicios que permitan esclarecer el asunto.