Paul Stanley, sin pelos en la lengua el punto G de los hombres

89

El comediante toca temas tabúes en su Stand Up, los tres cochinitos

El conductor de Hoy, Paul Stanley, se atreve a todo en su stand up, Los tres Cochinotes, en donde comparte el escenario con los comediantes Huevo Barrientos y Esewey. En entrevista para GRUPO CANTÓN, los tres reyes de la picardía hablaron de qué va este proyecto que está causando revuelo y que próximamente se presentará en el Voilá Acustique de la CDMX.

“Yo hablo de temas muy difíciles, yo hablo en mi stand up del punto G del hombre, que está en el recto, también hablo de que la mayoría de las mujeres, cuando el hombre intenta hacer esa maniobra por atrás, ellas aplican la de ese no es para eso, qué asco, o qué dolor, como si ellas hicieran el trabajo sucio, es difícil hablar de este tipo de tabúes, es difícil pero lo hago”, dijo Paul.

Esewey dijo que los tres se la pasan muy bien haciendo comedia. “Nos reímos principalmente de uno mismo, hablamos de la cruda realidad que vivimos todos los días. Yo sí le entro mucho a la política, pobreza… Me gusta abordar esos temas porque creo que la comedia puede contribuir a cambiar las cosas porque los mexicanos somos muy dados al humor”, remató Esewey