Ley seca en 12 colonias de la GAM

Ley seca en 12 colonias de la GAM

Busca la demarcación salvaguardar la seguridad e integridad física de asistentes a la celebración

1366
0
Compartir

Ciudad de México. En 12 colonias de la delegación Gustavo A. Madero se ordenó suspender la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles debido a las celebraciones de la Batalla del 5 de Mayo.

Un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial informó que del 4 al 6 de mayo queda prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

El propósito, se indicó, es salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general en la celebración que se realiza cada año.

La disposición será aplicable en las colonias El Olivo; San Juan de Aragón primera, cuarta, quinta y séptima secciones, Ex Ejido de San Juan de Aragón y sus sectores 32 y 33, Héroes de Chapultepec, Ampliación Casas Alemán, Indeco, y Pueblo de San Juan de Aragón.

No se podrá vender alcohol en vinaterías, tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, cantinas, pulquerías, cervecerías, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar que se instale temporalmente con motivo de las festividades.

La GAM aclaró que quedan exentos de esta disposición los restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como bares, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

¿SABÍAS QUE?

La disposición entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del 4 de mayo y concluirá a las 24:00 horas del día 6