La leyenda continúa

21
Salvador Trejo

 

En pleno ring de la Arena México tuve la oportunidad de platicar con la leyenda viviente del CMLL, Atlantis, y aceptó que ya se encuentra preparando a su vástago para darle continuidad a su personaje, pero aunque el chamaco se encuentra entrenando a marchas forzadas y su debut está a la vuelta de la esquina, no quiere precipitarse y su objetivo es que cuando Atlantis Jr. esté listo subirlo a los encordados.

El Ídolo de los Niños aseguró que su hijo seguirá con su legado, pero no quiere que sea un luchador más del montón o que pase lo que ha sucedido con los hijos de otras leyendas, que lejos de cuidar el nombre y el personaje, lo enlodan o simplemente permiten que se vaya extinguiendo, pues es algo que le ha costado lágrimas, sudor, esfuerzo y muchos sacrificios, además de lesiones.

La idea de Atlantis es llevar a su junior poco a poco y cree que estará listo para debutar a finales de este año o principios de 2019, por lo que su mayor deseo es luchar a su lado y darle confianza hasta que se gané el respeto y cariño del público.

PAREJA INCREÍBLE

Aunque pareza increíble, Carístico y Último Guerrero dejaron atrás sus diferencias para retar a Volador Jr. y Valiente por el título de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), duelo que se celebrará la próxima semana en la Arena Puebla. La combinación luce espectacular y habrá que ver qué tan bien se acoplan el de Otro Nivel y el ex Príncipe de Plata y Oro.

DOÑA LUCHA DE LUTO

No puedo dejar de mencionar que la lucha libre está de luto, ya que dos grandes gladiadopres como As Charro y Andrés Reyes, Universo 2000, integrante de los Hermanos Dinamita, fallecieron intempestivamente debido a enfermedades que los aquejaban. Ambos serán recordados por sus hazañas arriba del ring. Nuestro más sentido pésame a sus familias. Nos leemos en la próxima.