Diario Basta!

Jessy & Joy muestran su espacio sideral

Todos conocemos a Jesse & Joy su música, pero casi no sabemos de ellos como familia; los hermanos ventilan un poco de sus vidas privadas

Han alcanzado la cima con sus canciones, son de la buena suerte por los premios que han ganado, corren y corren para llenar auditorios… Son Jesse & Joy, mundialmente conocidos por su música, pero casi no sabemos de su convivencia como hermanos. A continuación te mostramos un lado de ellos que poco exhiben en los medios de comunicación.

Como compañeros de trabajo se entiende muy bien, pero como hermanos no tanto, nótese como la mayoría de sus respuestas son muy distintas ante las mismas preguntas.

¿Qué te gusta de tu hermano?

Joy: Me gusta que él no es Joy Jesse: Lo que más me gusta de Joy son las cosas bonitas que siempre dice de su hermano, su talento y su corazón.

¿Qué es lo que no te gusta de tu hermano?

Joy: No me gusta de Jesse que me apure, me molesta que me apure, es como que yo tengo mi tiempo contado, si tenemos que estar listos a las 3 de la tarde y son las 2:15, no me apures, yo voy a estar lista a las 3 de la tarde, a mí tiempo. Jesse: Lo que no me gusta de Joy es que se tarde… ¡Gracias!

¿Qué es lo que te hace enojar?

Joy: Me enoja mucho la incongruencia, me irrita de sobremanera y la indiferencia también.

Jesse: Más que me enoje no lo puedo procesar, hay muchas personas que limitan sus propios sueños, cuando depende de uno lograrlos y sobresalir. Los sueños están para cumplirlos, hay que empezar por imaginarlos y luego concretarlos.

¿Cuál es tu comida favorita?

Joy: Me gusta la comida mexicana y la comida internacional, me encanta un poco de todo, pero mi favorita de toda la vida es la mexicana. Cada quien viajamos con sus salsas, viajo con mi botellita de salsa picante, de habanero, y siempre me piden y me enoja, compren la suya si quieren venir de viaje con nosotros, no me pidan de la mía.

Jesse: La comida mexicana en todos sus sabores, de Oaxaca, la yucateca, en Guadalajara. Amo también la pizza y el sushi, en ese orden. Cuando estamos de viaje, tratamos de darnos una escapada por donde vemos que va estar rica la comida, oler donde huele rico y nos damos una escapada por ahí; Oaxaca es uno de mis lugares favoritos en el mundo.

¿Qué libro estás leyendo?

Joy: Ahorita no estoy leyendo algún libro.

Jesse: Yo el último libro que leí fue el de La chica del tren, me encantó, ya quería llegar al final y todo. Lo leí antes de ver la película, que también me encantó.

¿Cuál es tu deporte favorito?

Joy: Yo le estoy empezando a agarrar cariño al futbol americano, honestamente no le entiendo mucho, pero cada vez que me invitan me emociono. La realidad es que me emocionan las olimpiadas y el Mundial, ahorita estoy emocionada por porque ya viene y siempre es bonito ver jugar a México.

Jesse: ¡Me encanta el basquetbol!