Isabela Moner se convertirá en Dora la exploradora

41

Paramount Players, una de las divisiones de Paramount Pictures anunció que la exitosa serie animada de Nickelodeon, será llevada a la pantalla grande en formato live – action, con Isabela Moner como la adolescente Dora la Exploradora, en una aventura junto al mono Boots (su mejor amigo) y su primo Diego.

La cinta será dirigida por James Bobin (Los Muppets, Alicia a través del espejo) mientras que el guión estará a cargo de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel.

“Estamos encantados de haber encontrado nuestra Dora en Isabela”, dijo Brian Robbins, presidente de Paramount Players.

“Dora ha sido durante mucho tiempo una heroína célebre y fuerte en la televisión animada, y al igual que Dora, Isabela tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos.

Con nuestros socios en Nickelodeon, esperamos continuar la historia de Dora para las próximas generaciones”.

Por su parte, Isabela Moner mencionó estar “honrada y emocionada de darle vida a Dora. Crecí viendo el programa, y ​​para mí, especialmente como latina,

Dora fue una modelo increíble: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su próxima aventura!”

Lanzada en 2000 en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora mostró las aventuras de una niña latina de siete años que viaja a través de un mundo de fantasía con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico, y su mejor amigo, un pequeño mono llamado Boots.

La versión cinematográfica, que se rodará en Queensland, Australia, será una adaptación live – action.

Isabela recientemente protagonizó en la cinta Transformers: El Último Caballero, será parte de Sicario: Day of the Soldado junto a Benicio Del Toro y Josh Brolin, así como de Instant Family con Mark Wahlberg, Rose Byrne y Octavia Spencer.