Integrante de Acapulco Shore ¿En Exatlón?

119

Jawy el polémico integrante de Acapulco Shore, alza la mano para ser parte del nuevo elenco de la segunda temporada del exitoso programa “Exatlón”. En exclusiva platicábamos con él también reguetonero, quien recalca que su pasión por el deporte lo está animando a ser uno más de los competidores del reality más exitoso en los últimos tiempos.

“Vi algo de Exatlón y siempre me ha llamado la atención, claro que me gustaría entrar. Muchos saben que practico fútbol soccer, que soy fuerte, pero una de mis habilidades que estarían a favor de mí en este programa es que soy muy rápido, soy capaz de resolver cosas rápidas, sé trabajar bajo presión y eso se requiere en Exatlón”.

Méndez reveló que no es la primera vez que está interesado en participar en competencias de este estilo, debido a que narró que estuvo a punto de entrar a La Isla.

“Cuando recién comencé en MTV acompañé a una novia a un casting de La Isla y terminé haciendo las pruebas y les gané a todos con los que competí, me quedé, pero no sabía que en mi contrato con MTV tenía problemas y ya no sé pudo, pero Exatlón me agrada y mucho”.

No le teme a las lesiones que podría vivir en en esta competencia donde también se mencionan los nombres de Yahel Castillo y Bárbara de Regil, para entrar en esta nueva temporada.

“El fútbol americano me ha dejado algunas, pero sí le temo a que algunas lesiones pasadas me pueda afectar, sin embargo no les tengo miedo porque las conozco y especial la de los tobillos… Pero bueno estoy interesado y quiero estar en Exatlón”.