Busca Morena recuperar la Miguel Hidalgo

Busca Morena recuperar la Miguel Hidalgo

447
0
Compartir
especial

A cuatro días de campaña para alcaldes en la Ciudad de México, Miguel Hidalgo bastión panista se convirtió en un “deseo” de Morena quien enfocó todo su apoyo a Víctor Hugo Romo para tratar de recuperarla.

Para ello le abrió las puertas a cuadros  y liderazgos medios del PAN, PRI, PRD y Panal quienes anunciaron su salida de esos institutos políticos para apuntalar la campaña de Morena en la delegación  Miguel Hidalgo.

Luis Mares, enlace de vinculación civil y social del PRI, Ana Verty Cortez, con diez años de militancia en el PAN, Dely Rodríguez Segura, candidata a concejal y más del 50 por ciento del comité del PRD, todos en la delegación Miguel Hidalgo, anunciaron su adhesión a Víctor Hugo Romo, para trabajar juntos, recuperar la alcaldía con el compromiso de hacerla más segura.

Los cuatro liderazgos anunciaron que por lo menos cinco mil simpatizantes realizaran trabajo de campo a favor de Morena en la delegación Miguel Hidalgo.

En tanto, el coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto anunció que se espera que más cuadros de otras fuerzas políticas se sumen a su proyecto de trabajo porque saben que los de sus partidos están agotados.

Dijo que pese a las descalificaciones de sus adversarios políticos, la gente de a pie sabe dónde está el proyecto ganador y por eso deciden abandonar al partido donde estaban afiliados.