Balean al subdirector del ayuntamiento de Valle de Chalco

27

Balean al subdirector del ayuntamiento de Valle de Chalco y a su hermano, quien trabaja en la misma dependencia, fueron baleados el día de ayer en la colonia Niños Héroes, informo  la Secretaría de Seguridad mexiquense.

Luis Alberto Reyes, de 27 años de edad, se encontraba en el  interior de su automóvil Chevrolet, tipo Uplander, color gris, con placas del Estado de México en la avenida Norte 2, casi esquina con la calle Poniente 1, en la colonia Niños Héroes Primera Sección.

Dentro del automóvil se encontraba con él su hermano Juan Antonio y otras tres personas, cuando un sujeto de entre 35 a 40 años de edad, con el que habían discutido una hora antes, regresó con una pistola y les disparó.

Los dos hermanos fueron heridos con el arma que se disparó y después huyó del lugar. Testigos solicitaron los servicios de emergencia y al sitio acudió una ambulancia de Protección Civil municipal que los trasladó al hospital Fernando Quiroz de Valle de Chalco.

Los dos hermanos tuvieron que ser llevados en dos helicópteros Relámpago del gobierno del Estado de México debido a la gravedad de las heridas a otro hospital de la entidad.

En el lugar donde se registró el ataque fueron encontrados tres casquillos calibre 9 milímetros.