Andrés Manuel va por millones de votos en Edomex

154

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, intensificará su trabajo proselitista, por lo que en los próximos días recorrerá el Estado de México, informó Horacio Duarte, líder de MORENA en la entidad, quien aseguró que encabeza las preferencias con 48 puntos de la intención del voto y su campaña sigue en ascenso.

La primera visita de López Obrador será en el Municipio de Nezahualcóyotl, el próximo sábado 5 de mayo, donde estará acompañado de candidatos al Senado de la República y de los aspirantes a diputados federales.

El abanderado de MORENA, quien busca obtener miles de votos en la entidad, continuará su gira, de manera que el 8 de mayo sostendrá tres eventos masivos en las cabeceras distritales de Tenancingo, Huixquilucan y Cuautitlán.

Horacio Duarte al dar a conocer el calendario de actividades del aspirante presidencial, manifestó que el 9 de mayo acudirá a Jilotepec, enclavado en la zona norte del Estado de México, donde contempla una gran concentración a efectuarse en la cabecera municipal.

Las otras tres visitas que llevará a cabo López Obrador en el Estado de México, se realizarán los días 26, 28 y 30 de mayo en las cabeceras distritales que en los próximos días se darán a conocer de manera puntual.

Reiteró que el abanderado de MORENA actualmente encabeza las preferencias electorales hasta con 48 puntos de intención del voto, además de ser el único candidato que continúa con un crecimiento real en la campaña.