A Christian Nodal las mujeres mayores lo traen loco

101
Ciudad de Mexico (16/02/2017).- Entrevista con el Cantante Christian Nodal. PHOTOAMC

El cantante no teme cortejar a una comunicadora 15 años mayor que él

Se trata de una locutora de 34 años de edad de una estación de radio, de origen sonorense, la cual lo cautivó por su espectacular figura. El cantante inmediatamente comenzó a seguirla en redes sociales, pues quedó flechado por su belleza física. Pese a que tiene muchas seguidoras de su edad, el grupero siempre ha mostrado gusto por las mujeres maduras, quienes también lo siguen y se dejan coquetear por Nodal. En entrevista para GRUPO CANTÓN, dejó muy en claro que la edad para él no importa.

“Creo que esto del amor es universal y no hay edad que pueda permitir amar a una mujer, yo no me fijo en la edad”, dijo el grupero, quien aprovecha esta etapa de enamoramiento para componer música. “Me gusta mucho, soy cien por ciento de música, me gusta componer temas en general”, externó el cantante.

Por otro lado, Christian contó el por qué tiene una cicatriz en el estómago. “Me operaron cuando estaba chiquito, me encajé el cuero de una moto, me tuvieron que cortar, me lo encajé en la panza”, finalizó.