Robin quiere ser como los brazos

24

DICE PERTENECER A LA MEJOR DINASTÍA DEL MUNDO

EN EL TORNEO LA GRAN ALTERNATIVA BUSCA DAR EL ESTIRÓN QUE LE FALTA PARA LOS PLANOS ESTELARES

Ciudad de México.– Sabedor de que trae a cuestas el peso de la Dinastía Alvarado que construyeron con sangre, sudor y lágrimas su padre, El Brazo y sus tíos, Brazo de Oro y Brazo de Plata, el joven valor del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Robín, quiere forjar su propia historia y escribirla con letras de oro así como lo hicieron sus antecesores.

“Aunque ya tengo tiempo en las filas del Consejo siento que este torneo de la Gran Alternativa es lo que me faltaba para consagrarme y tener mejores oportunidades dentro de la empresa y que me programen en luchas estelares”, afirmó. Dijo sentirse afortunado que le hayan lado la oportunidad de luchar al lado de su compadre, Ángel de Oro, ya que aunque aún es muy joven tiene mucha experiencia dentro del CMLL.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad que me brindan y de luchar al lado de Ángel de Oro para enfrentar a otras jóvenes promesas y a grandes luchadores como Atlantis, Volador Jr, Hechicero, Terrible y otros. La gente ha visto mi desenvolvimiento y quiero seguir creciendo dentro de la empresa; me gustaría enfrentarme en la Final del torneo a mi compadre, Flyer y su tío, Volador, porque creo que ellos son la pareja a vencer, están muy acoplados porque son familia”, señaló el enmascarado.

Aclaró que no le pesa pertenecer a la Dinastía Alvarado y que le gustaría forjar su propia historia como lo hicieron su padre y sus tíos, además de sus primos Goya Kong, Máximo, Psyco Clown y La Máscara, quienes son estrellas en otra empresa.

“Soy integrante de la mejor Dinastía del mundo, pero no quiero que digan que me cuelgo de la fama de mi familia, quiero forjar mi propio camino, gracias a Dios aquí en el Consejo me he formado y esto me ha dado la oportunidad de luchar muchas veces en el extranjero, donde hay promotores que les ha gustado mi estilo y me llaman”, señaló el novel esteta.

“A Robín, lo he visto crecer, viene empujando fuerte, es un gran elemento con hambre de triunfo y ganas, como yo”

ÁNGEL DE ORO LUCHADOR PROFESIONAL