Los Kumbia Kings volvieron a la música

249
Cynthia Urias

En el pasado evento de Pa’l Norte, realizado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se presentó el reencuentro de los Kumbia Kings junto a Pee Wee, de hecho es el inicio de una gira que darán por la Republica Mexicana, claro, siempre y cuando los contraten, para mayor información pueden contactar a Ana Luisa Gómez, quien está manejando la agenda de la agrupación que en el año 2004 llegaron a la cima de popularidad con la rola Sabes a chocolate. Ahora regresa lista para reconquistar a su público en la era del reguetón.

¡La Adictiva está de fiesta! Pues hace unos días anunciaron el estreno de un nuevo sencillo titulado En peligro de extinción, una canción romántica que como ya es una costumbre, sin duda será un éxito total; hay que mencionar que el tema ya cuenta con video oficial, mismo que se grabó en Guadalajara y Ajijic, Jalisco.

Será en próximos días que se estrene el tema en la radio, mientras que el video estará disponible en canales de música y plataformas digitales, además traen algo entre manos pero muy en secreto. Seguramente será un éxito.

Claudio Alcaráz se anota un récord de asistencia en Bochil, Chiapas, el pasado 28 de abril fue memorable para Alcaráz y su equipo, pues por primera vez se registró un lleno total con más de 9 mil personas que disfrutaron el fiestón que se armó y corearon por más de 2 horas las canciones La palma de mi mano, Válgame Dios, Hola qué tal, entre muchas más. Claudio estrenará sencillo a finales de mayo y lo hará de una manera muy especial como ya es costumbre. Mi recomendación de la semana es la rola En donde está tu amor, de mi paisano Virlán García, muy de desamor, llegadora al estilo de la sierra, me gusta mucho, ahí se las encargo.