Katy Perry tendrá show espectacular

33

La cantante llegó blindada a la ciudad para presentar su Witness: The Tour

Katy Perry se encuentra en México lista para presentar Witness: The Tour, pues el pasado martes por la noche, arribó al hotel donde se hospeda blindada por un policía en motocicleta y un convoy rodeado de cuatro camionetas Suburban que resguardaban la seguridad de la cantante; de acuerdo a testigos que vieron su llegada.

La intérprete presentará hoy el primero de dos conciertos que dará en la Arena Ciudad de México, como parte de la gira que incluye los éxitos de su más reciente producción discográfica Witness; que cuenta con 15 canciones compuestas por la propia Katy, en las que colabora con grandes artistas en temas como Chained to the Rhythm, con Skip Marley, Swish Swish, con Nicki Minaj y Bon Appé tit, junto a Migos.

Este show es sin duda uno de los más esperados por los fans de la rubia pues está lleno de ritmo conjugado con un escenario vestido de luces y bailarines que acompañan a Perry.

Asimismo es la primera gira mundial que Katy realiza desde el año 2015 en donde presentó Prismatic World Tour, show que agotó más de 150 fechas.

MONTREAL, QUEBEC – SEPTEMBER 19: (Exclusive Coverage, Editorial Use Only) Katy Perry performs onstage during her “Witness: The Tour” tour opener at Bell Centre on September 19, 2017 in Montreal, Canada. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for AEG)