Antonio Rosique tuvo depresión por Exatlón

REVELÓ QUE LLEGÓ A SENTIRSE SOLO Y TRISTE

727

Antonio Rosique cayó en depresión durante su estancia en Exatlón, pues durante 5 meses estuvo concentrado en este programa en donde vivió todo tipo de emociones, desde las que le generaban alegrías hasta las que lo llevaron a deprimirse, así lo declaró en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

“Llegué a deprimirme como tres veces de lo que me contaban ellos en relación a la presión que vivían para poder tener alimento y cuando me iba a comer me daba un remordimiento de culpa terrible. Grabamos 5 meses y llegó un momento en el que preguntaba que cuándo terminaría el programa, pues lo alargaban y lo alargaban, fue tanto tiempo el que pasé ahí, me la pasaba solo. Yo tenía que ser fuerte en este reto, porque para los chavos era como un coach de vida, tenía prohibido estar cerca de ellos y enfrenté esa parte porque en mis tiempos me daba espacio para motivarlos, emocionalmente también fue fuerte para mí”, aseveró.

En este proyecto, Antonio cambió físicamente, debido a que los atletas llegaron a inspirarlo a tener una mejor calidad de vida. “Ellos me enseñaron a preocuparme por comer más sano, salía a correr a la playa y bueno, peso lo mismo, pero perdí grasa y gané músculo y eso me lo enseñaron ellos porque son chavos muy profesionales”, platicó.

El presentador asegura que aunque Televisa ha puesto en su barra un programa similar, considera que Exatlón, más que un show de televisión, es un fenómeno social.

“No he visto Reto 4 Elementos, lo cierto es que nunca me imaginé que nos iría tan bien, nunca creí que se pusiera de moda, que los niños de las escuelas hicieran sus competencias, los albañiles, en fin. Tengo que confesarte que yo entré al proyecto con mucho miedo porque temía a que se convirtiera en algo muy similar a Big Brother, o sea, que fuera más importante el chisme que todo”, concluyó.