La fiesta de Salinas, inicio del complot contra AMLO para Morena

151

México.- La fiesta organizada por el expresidente Carlos Salinas de Gortari por su cumpleaños 70 fue el inicio de un complot contra Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por Juntos Haremos Historia.

La coordinadora de campaña del tabasqueño, Claudia Clouthier, afirmó que esta reunión dejó en claro que la alianza que sostienen el PRI y el PAN, donde buscan fortalecer a sus candidatos, José Antonio Meade y Ricardo Anaya respectivamente.

“La cena famosa de salinas, a nadie le quedó duda de quien está con quien y curiosamente, días antes estaban con toda la bravuconería diciendo que el estado se le estaba echando encima a (Ricardo) Anaya… A partir de la cena de Salinas, donde llega Diego (Fernández de Cevallos), resulta que las cosas cambian”, comentó Clouthier para MVS Radio.

Por otra parte, Clouthier aclaró que la queja con la serie de Populismo en América Latina no corresponde a la transmisión de la misma, sino a la publicidad que se utiliza en camiones del transporte público.