Se manifiestan por falta de agua

57
Foto: Cuartoscuro

ECATEPEC, EDOMEX.- Decenas de pobladores de esta localidad marcharán por las calles de este municipio para exigirle al alcalde del PRI, Indalecio Ríos, que les dé agua, pues condiciona la entrega del recurso a cambio de que voten por el PRI.

Hugo Esteban Ortega, dirigente de la Coordinadora de Comités de Usuarios en Defensa de la Enegía Eléctrica de la Zona Oriente Ecatepec (Cocudeezo), informó que a partir de las nueve de la mañana se concentrarán debajo del puente vehicular de Lechería-Texcoco y Revolución, para después partir rumbo a la presidencia municipal.

Es urgente, señaló, que el alcalde resuelva ponga fin al desabasto de agua potable en el muniFOTO: DIGITAL MEX cipio, principalmente en la zona que comprende las colonias San Cristóbal y Colosio-Potrero.

Los afectados sostuvieron que Indalecio Ríos, en su desesperación por ayudar al PRI a reducir el descredito que tiene entre la población, ordenó el cierre de las válvulas de la red de agua para dejar sin abasto del vital líquido a la población, insiste en cambiar votos por agua a favor del PRI.