Hallan restos regados

Las partes de la víctima fueron regados en la CDMX y el Edomex

49

CIUDAD DE MÉXICO.- El Descuartizador de Tepito volvió a atacar; partió en cachos a otro hombre y regó las partes en diversos puntos de esta metrópoli; una pierna fue hallada en la colonia Centro y la cabeza en San Mateo Atenco.

La extremidad fue abandonada en las cercanías del Barrio bravo, donde trabajadores de limpia encontraron la pierna entre montones de basura en la esquina de República de Costa Rica, casi con República de Argentina.

Sobre esto la policía cree que se trata la pierna de un joven de 27 años de edad, identificado como Martín Gutiérrez Vázquez, quien fue reportado como desaparecido hace quinbce días y su tronco, cabeza y una de sus piernas fueron encontradas en Valle de Chalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, respectivamente.

ABANDONAN CABEZA EN ATENCO

Paralelamente, pero en San Mateo Atenco, Estado de México, fue hallada la cabeza de un hombre, abajo de un puente vehicular de la colonia Bosques de Lerma.

El hallazgo ocurrió la noche de ayer sobre la Avenida de las Partidas casi esquina con la calle Francisco I. Madero.

Martín Gutiérrez Vázquez fue raptado el 19 de abril pasado, de acuerdo con las primeras investigaciones, luego de salir de su casa en San Juan de Aragón.