Famosos chapulines brincan de un reality para otro

SON MUCHOS LOS FAMOSOS QUE HAN PARTICIPADO EN MÁS DE UN SHOW, Y HASTA DE DISTINTAS TELEVISORAS

161

Por su forma de ser, por su honestidad, por su irreverencia o simplemente por su físico, hay personas que funcionan muy bien en los realities, tanto que, las producciones los incluyen en sus elencos porque saben que las sazonarán con mucha polémica.

A continuación recordamos algunos casos, son más de lo que nos podemos imaginar.

SHIRA CASAR

• Una de las mejores escenas de Big Brother PM en 2015 fue cuando una participante, de nombre Ana, cantaba a Shira Cazar: “La Shira está loca, La Shira está loca”, provocando que ésta estallara en furia. La mayoría jurábamos que no la volveríamos a ver, pero vaya sorpresa; el año pasado estuvo en Exatlón, creando polémica.

DE ENAMORADO A REVENTADO

• Víctor Ortiz hizo su aparición a nivel nacional en el programa Enamorándonos de TV Azteca; sin embargo el reconocimiento lo alcanzó en la cuarta temporada de Acapulco Shore. Fue tal su aceptación que MTV lo incluyó en la versión italiana del reality, donde lo vimos armando líos.

CHILE ADENTRO

• Tal parece que Eduardo Miranda, mejor conocido como Chile, aplicó muy bien la frase Chile adentro, puesto que, después de ganar Big Brother PM en 2015, ahora está dentro de Acapulco Shore quinta temporada.Hace un año no pasó el último filtro de selección. El joven es muy seguido por su forma de ser tan irreverente.

CANTA PERO… MEJOR SE EMBORRACHA

• Potro, cuyo nombre verdadero es Luis Caballero, inició su carrera en La Academia de TV Azteca, pero pasó sin pena ni gloria. Lo conocimos en la primera temporada de Acapulco Shore, es de los que continúa desde el principio, pero ha cambiado por las cirugías que se ha hecho.

DE PELEARSE A ENAMORARSE

• Talía hizo su aparición en los medios en la primera temporada de Acapulco Shore, fueron tantas sus peleas y desencuentros con Mane que tuvo que salirse del reality y hoy la podemos ver en otro de MTV llamado Are you the one? El match perfecto, en el cual la vemos encontrando el amor, sin dejar atrás su fuerte carácter que la ha hecho pelearse con sus compañeros.