Del cómic a la pantalla grande

27

AVENGERS: INFINITY WAR

EXCELENTE: UNA PELÍCULA QUE SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE TODO MUNDO, POR ALGO ES LA PRODUCCIÓN MÁS ESPERADA EN ESTE 2018. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR Y CON ALTAS DOSIS DE ACCIÓN. UNA MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES QUE TE DEJARAN DESEANDO MÁS HORAS DE ENTRETENIMIENTO. ¿LO MALO DE ELLA? TENÍA QUE TERMINAR.

UN MINUTO DE GLORIA

BUENA: AQUÍ TENEMOS UNA SÁTIRA MUY INTELIGENTE, BIEN DESARROLLADA, AUDAZ Y PODEROSA, VALE MUCHÍSIMO LA PENA DE VER. MUESTRA EL LADO DE INJUSTI- CIA Y CORRUPCIÓN QUE VIVIMOS DÍA A DÍA.

UNO EN EL OTRO

MALA: UNA COMEDIA FRANCESA QUE RETOMA UNA HISTORIA YA VISTA EN ALGUNAS OCASIONES Y DEBO DECIR QUE SE TORNA ABURRIDA Y SIN SENTIDO. EL EJERCICIO ES TEDIOSO, AUNQUE EN MOMENTOS PUEDE PROVOCAR UNA SONRISA EN TU ROSTRO.

LA PEOR SEMANA

MALA: UNA COMEDIA ABURRIDA Y ABSURDA. NUEVAMENTE ADAM SANDLER ENTREGA MATERIAL DESGASTADO, NUNCA FUE ALGUIEN ESPECTACULAR PERO SOLÍA TENER BUEN HUMOR. SUS CINTAS CADA VEZ SON MÁS LASTIMERAS Y LO ÚNICO QUE PROVOCAN ES QUERER VOMITARLAS. DECEPCIONANTE Y DE LO PEOR QUE HA ESTRENADO NETFLIX.

SACÚDETE LAS PENAS

MALA: UN ESTRENO DE RELLENO. AUNQUE SE RESPETA EL ARGUMENTO Y EL ESTILO MUY A LOS CLÁSICOS DEL CINE DE ORO MEXICANO, LA VERDAD ES QUE LA PELÍCULA PASA SIN PENA NI GLORIA. ABURRIDA, LENTA Y CARENTE DE EMOCIONES, LO ÚNICO DESTACABLE ES LA ACTUACIÓN DE CALOS VALENCIA, DE AHÍ EN MÁS, UNA PRODUCCIÓN MÁS DEL MONTÓN