Televisa dice NO al regreso de Larva de América

7888
Alex Kaffie

LA FORTUNA DEJÓ DE SONREÍRLE
La buena racha se acabó para Laura Bozzo. Los días en que el amor, la bonanza económica y el trabajo le sonreían sin límite se han extinguido. El hombre, que yo pienso fingía amarla, la dejó. La Secretaría de Hacienda, se sabe, está sobre ella debido a olvidos en su pago de impuestos y el programa con el que regresaría a Las Estrellas (Canal 2) ha sido detenido. Larva de América, grabó el pasado 16 de marzo el piloto (programa muestra) con el que planeaba retornar a la televisión la segunda semana de mayo, ¡¡pero oh sorpresa!!, Televisa tomó la magnífica decisión de no aprobarlo. No puedo ser hipócrita, pues pese a que el estreno de ese programa significaría trabajo para 100 personas, me pone contento que la televisora de San Ángel lo haya pospuesto, ¡y espero que sea para siempre!

PRÓXIMAMENTE…
Me entero que están preparándose tres programas de espectáculos. Sí, un trío de nuevas emisiones de farándula se alistan para aparecer: una es Tapatíos TV, que se trasmitirá por YouTube y tiene de conductores a Martha Cabañas (corresponsal en Guadalajara de Televisa Espectáculos) y al reportero Eliud Arce. La otra es Sin maquillaje en el set, que será conducida por Eloísa Guajardo y va a ser transmitida por Televisa Monterrey. Y donde también se cocina un programa de espectáculos es en Televisa San Ángel. Su nombre es Intrusos y Luis Luisillo Miguel va a ser el productor.

Luis Luisillo (Productor de televisión)

ESTA VEZ LE OFRECEN HACERLA DE BUENA
Leticia Calderon ha sido invitada a formar parte del elenco de la telenovela Nube. La primera actriz tiene el ofrecimiento de actuar en la ficción que próximamente producirá Televisa y cuya protagonista es Renata Notni. Pero contrario a lo acostumbrado, ya que la mayoría de las veces le dan trabajo de villana, esta ocasión le piden personifique a una mujer buena en exceso. Si acepta (ojalá que sí) será su reaparición en pantalla, pues desde la serie Mujeres de Negro no la vemos en televisión.

HERROREZ
¡Qué oso! Una señora llamada Claudia Sánchez, dizque numeróloga, apareció el martes en Sale el Sol diciendo decido en vez de dicho. Lo más grave fue que ni Mauricio Barcelata ni Carlos Arenas la corrigieron. ¡¡Vergonzoso!!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.