La verdadera Gloria Trevi

575
Shanik Berman

¿GLORIA, ARMANDO ES TU ÚLTIMO MARIDO EN TU VIDA? PORQUE TU MAMÁ SE CASÓ 5 VECES…

Armando sí es mi último marido en mi vida, aunque mi mamá sí se casó 5 veces.

¿A NOMBRE DE QUIÉN ESTÁN LAS COSAS, EN CASO DE DIVORCIO?

No va a haber nunca divorcio, además nadie se quedaría con nada, todo lo que ganamos se deposita en la misma cuenta, que está a nombre de nuestros hijos.

GLORIA,¿ARMANDO SÍ ES DEMASIADO CELOSO? ¿TE EXIGE QUE TE BAJES LA FALDA O USES LA BLUSITA MENOS PEGADA?

Manita, mi chaparrito es celoso, a veces sufre con los conciertos, a veces no le gustan los vestuarios, pero ni modo, venía con el paquete. Él me lo dijo: “Yo sé que me estoy casando contigo y con todos tus fans”. La ventaja es que soy cero coqueta; Armando fue al primer hombre al que yo le he coqueteado en mi vida, porque yo era de las que quería que el hombre tuviera la iniciativa y yo ni voltear. Nunca fui coqueta, hasta que lo conocí y dije a ver qué pasa… Y, ya casados, una vez quise sorprenderlo y me puse un baby doll que compré en una de esas tiendas especiales. Era rosita, todo era un turrón de azúcar, y salgo así toda con brillito y tacón y Armando estaba viendo sus mensajes y lo llamo, me ve y me dice: “Así no vas a salir al escenario”. Me bajó hasta la inspiración, pero a él le coqueteo porque necesito que me dé un poquito de seguridad. Me cuesta creerme que soy bonita, de mi piensan que soy fuerte, pero es una coraza, realmente soy cursi romántica y sentimental.

¿CON ARMANDO ERES BESUCONA?

No soy de las que lo besé a la primera; yo nunca fui así, siempre me tardé muchísimo para dar un beso, y por supuesto que a Armando sí le doy besos, pero nunca en público. En la intimidad, en cambio, soy apasionada, soy como la lámpara de Aladdin: nada más me acaricias tantito y empiezo a conceder deseos.

“ARMANDO Y YO NO NOS BESAMOS EN PÚBLICO, PERO EN LA INTIMIDAD CON ÉL SOY COMO LA LÁMPARA DE ALADDIN: ME ACARICIAS TANTITO Y EMPIEZO A CONCEDER DESEOS” ¿CÓMO FUE QUE TU HIJO ÁNGEL LE DIJO PAPÁ A ARMANDO, TÚ SE LO PEDISTE?

Como yo tuve varios papás, yo no quería decirle a mi hijo que le dijera papá a Armando; salió de él. Ángel dijo: “Armando es mi papá”, y Armando lo reconoció como su hijo. Ellos dos se idolatran, tienen su propia historia de amor.

¿CUÁNDO COMPRAS ROPA, VES EL PRECIO DE LO QUE TE GUSTA EN LA TIENDA ANTES DE COMPRARLO?

Yo sí me fijo en el precio y me la pienso, el que no ve el precio es mi marido, que me dice: “Cómpratelo”, o si no, él me lo regala.

¿Y ESE CUERPAZO COMO LO TIENES?

Soy muy disciplinada, hago zumba, pilates, pesas y todo.

DICEN QUE AMAS TANTO A TU SUEGRA, QUE EN LO QUE TE ESTABAS CONSTRUYENDO TU CASA, VIVIERON BASTANTE TIEMPO CON LA MAMÁ DE ARMANDO

Mi suegra es un amor, la adoro y siempre le digo a Armando: “Si nos peleamos, te quedas sin mujer y sin madre, porque yo me la llevo”.