Famosos revelan ¿Qué soñaban ser de niños?

60

PARA LOS NIÑOS no existen imposibles, sus mentes vuelan sin prejuicios y sus sueños son siempre muy grandes. Es por eso que le preguntamos a algunos famosos qué soñaban ser cuando eran niños… ¿Lo lograron?

ARATH DE LA TORRE

Sus sueños lo llevaron hasta donde está: “Desde niño soñaba con ser actor; cuando iba al circo o al teatro, esa misma noche soñaba que yo hacía esa obra o esa película; es impresionante saber que esos sueños ahora son una realidad”, platicó.

ALEKS SYNTEK

El cantante vivía en el espacio de niño: “Yo soñaba con ser astronauta, me encantaba el espacio, las estrellas, El principito, todo me parecía un misterio y me gustaba crear historias sobre eso”, contó.

ÁFRICA ZAVALA

Ella siempre soñó con ser actriz y cantante: “Desde niña jugaba a ser actriz y cantante, me veía al espejo, hacia mis espectáculos en casa, mis obras de teatro, siempre supe que quería dedicarme a esto y, mira, lo estoy logrando”, dijo.

CARLOS FERRO

El actor nos dijo que de niño quería ser futbolista: “Siempre quise ser futbolista, pero la vida me llevó a la actuación. Y ahora con mi nueva telenovela, La jefa del Campeón, voy a cumplir mi sueño de niño porque personificaré a un futbolista”, platicó.

MARÍA LEÓN

Ella no estaba tan pedida, de niña quería ser gimnasta y de alguna manera lo está logrando: “De niña sufría de sobrepeso, pero me discipliné mucho para convertirme en una gran gimnasta; fue muy difícil, tuve que trabajar demasiado para conseguirlo”, comentó.

ROBERTO GÓMEZ FERNÁNDEZ

El hijo de Chespirito quería ser futbolista: “Mi familia siempre fue pambolera, mi papá era muy aficionado al fútbol, pero la verdad nunca fui tan hábil y mejor me adentré a los espectáculo y creo no me equivoqué”, dijo.

HÉCTOR SOBERÓN

La imaginación de Héctor era tal que él quería ser un científico: “Yo quería crear robots; me gustaba jugar tanto con mis robots de niño, que mi sueño era crear uno propio y diseñarlo a mí gusto y con las habilidades que yo quisiera”, contó.

ANA MARÍA ALVARADO

La periodista de espectáculos siempre soñó salir en la tele: “De niña quería salir pero anunciando productos y haciendo comerciales… De alguna forma cumplí mi sueño porque ahora salgo en la tele, pero hablando de los artistas”, afirmó.

CARLOS SARABIA

El cantante siempre soñó con pisar los escenarios: “Soñaba con ser artista y cantante; siempre me vi así, porque cuando me tocó ver Juguemos a cantar y veía a esos niños, quería ser como ellos y cantar en los escenarios y conquistar al público”, dijo.