Los Sinaloenses celebran XV años

EL GRUPO CANTÓ LO MEJOR DE SU REPERTORIO EN LA ARENA MONTERREY ANTE MÁS DE 15 MIL FANÁTICOS

37

La banda número uno de México, Banda MS, está que no cabe de felicidad, y es que por un lado la semana pasada ganó dos preseas en los premios Latin Billboard 2018: Artista regional mexicano del año dúo o grupo y Mejor álbum regional mexicano del año, y por el otro, los sinaloenses están celebrando XV años de su fundación. GRUPO CANTÓN tuvo la oportunidad de estar tras bambalinas en el mega concierto que dio el grupo en la Arena Monterrey el pasado viernes 27 de abril.

“Desde que empezamos a trabajar, teníamos la meta de llegar al corazón de toda la gente y de posicionarnos en un buen lugar, en estos últimos tiempos nos han pasado puras cosas extraordinarias. Esta noche estamos felices de estar aquí en esta arena, les vamos a cantar a los regios hasta más no poder, queremos que se vayan muy a gusto a casa con nuestra música”, dijo Alan, vocalista del grupo.

Tras una cuenta regresiva que se proyectaba en las enormes pantallas salieron los chicos ataviados en unos trajes negros con sus respectivos instrumentos. “Buenas noches Monterrey… ¿Cómo están todos ustedes?, vamos a pasar una noche inolvidable… Gracias Monterrey… Somos Banda MS”, dijo Walo a todo el público que ya estaba listo para grabar con sus celulares. Después de 50 temas al hilo y tras haber cantado más de tres horas y media, la banda dijo adiós con su nuevo sencillo Tu postura. “Gracias Monterrey”, manifestó Alan.