Sicarios tiran carne humana

51

ZUMPANGO, EDOMEX.- Grupos del crimen no se tientan el corazón, y tras el hallazgo de dos sujetos descuartizados, las autoridades confirman que, a la guerra por la posesión de territorios, se suman dos víctimas cuyos cuerpos desmembrados aparecieron en tres sitios del Valle de México.

En primero de los casos se registró en Zumpango, en el Barrio de San Marcos, en donde a las 07:20 horas, fue encontrado un cuerpo embolsado sobre la calle Del Muerto esquina Avenida del Trabajo; junto al cuerpo una cartulina con la leyenda “Pensaron que era un juego y ya vieron que va en serio, gente de Sorbo ábranse…venimos por todo, autoridades dejen de proteger a mugrosos o les va a pasar lo mismo, Atte. La Barredora”.

HALLAN TRONCO HUMANO

A la misma hora, pero en la colonia Valle del Carmen, en Valle de Chalco, la policía daba cuenta del hallazgo de un tronco humano, en la calle Poniente 17-A, ahí fue abandonada una bolsa de plástico negra, y en su interior había restos humanos.

PIERNA EN EL CENTRO

De igual forma, pero en el Centro de la CDMX, entre puestos semifijos ubicados en la esquina de Santa Escuela y Zavala. fue localizada una pierna humana. Estaba dentro de una bolsa de plástico negra, y posteriormente fue recogida por peritos de la dependencia.