Con bloqueo, inicia Morena campañas de miedo

53

Ciudad de México.- Layda Sansores, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, y gente de su equipo lanzaron insultos a soldados del Campo Mlitar 1F.

Vecinos de Álvaro Obregón denunciaron que despertaron con cierre de vialidades y protestas y con una clausura simbólica de una instalación federal, durante el inicio de campaña de la exsenadora Layda Sansores, candidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón.

Rodeada de 25 personas, la candidata de Morena cerró la vialidad en Avenida Vasco de Quiroga, lo que ocasionó la molestia de automovilistas que pasaban por el lugar.

Layda Sansores se plantó frente a las instalaciones del Campo Militar 1F, ante la mirada estupefacta de los militares, quienes no se explicaron su presencia en el lugar y menos los insultos contra ellos por parte de la candidata  protestando en contra del Ejército.

Las personas que acompañaron a la morenista se desplegaron a lo largo de la Avenida Vasco de Quiroga, lo que impidió el paso libre de los automovilistas por alrededor de 25 minutos, lo cual generó un caos vehicular en una de las vialidades de mayor circulación de la demarcación.

 

 

¿Sabías qué?

101 candidatos van por las 16 alcaldías

 

de ellos son independientes.

 

59 Días tendrán para hacer campaña