Carolina a los hombres los pone en rayas

ASEGURA QUE NO HA SUFRIDO DE ACOSO PORQUE SABE COMO PONER UN ALTO

55

Ahora que está saliendo a la luz pública que muchas de las actrices han sido acosadas sexualmente en su trabajo, la protagonista de la exitosa serie de Telemundo, Señora Acero, Carolina Miranda, asegura que no ha sufrido de acoso porque ella sí pone en su lugar a los hombres.

“No, la verdad nunca he sufrido de acoso sexual, el problema es que soy muy impulsiva y no sé cómo podría reaccionar ante una situación como esta, tal vez lo golpeo o no sé. Se debe alzar la voz para que no sigan sucediendo estas cosas, porque se debe terminar con esto”, manifestó.

La actriz está consciente de que las mujeres no se deben quedar calladas. “Me da gusto que personalidades como Karla Souza hayan alzado la voz, que se haya destapado todo esto, porque en la industria, en los medios que nos movemos, los artistas no deben dar acoso, y las mujeres no tenemos por qué dejarnos”, dijo.

Por otro lado, explicó que está feliz porque inician las grabaciones de la 5ta temporada de la serie. “Estoy feliz porque vamos a empezar a grabar, he estado de vacaciones ocho meses y ya quiero empezar a trabajar, por favor (bromeando)”, externó la actriz.