Acorralan a Kate del Castillo

DON ERIC ASEGURA QUE EL GOBIERNO MEXICANO QUIERE SACARLE DINERO

236

A pesar de que Kate del Castillo, nuevamente está trabajando en Rusia en la segunda parte de lo que será La Reina del sur, ahora el gobierno mexicano le está rascando para poderle sacar lo más que se pueda. Así lo dio a conocer don Eric del Castillo a GRUPO CANTÓN, y confesó que su famosa hija ahora tiene una deuda internacional y millonaria con Hacienda en Colombia.

“Es que Hacienda se la ha pasado rascándole a mi hija. Hay una deuda que tenemos ahí de dinero que recibió cuando hizo La Reina del sur en Colombia y no se cuadraron con la contadora de EU y México y entonces se han generado intereses y más intereses, multas y recargos… Me imagino que sí es mucha la deuda”, comentó.

Don Eric culpa a los contadores por este desastre económico familiar. “Lo que pasa es que luego uno confía mucho en los contadores y ellos no hacen su trabajo. No se pusieron de acuerdo a nivel internacional”, manifestó.

El histrión confía en que se llegue a un buen acuerdo. “Todavía hay una esperanza de que a la deuda le bajen un poca más, ojalá lo hicieran, porque de lo contrario vamos a tener que pagar nosotros”, aseveró.