Vehículo del transporte público cae de paso a desnivel en Periférico

73

La tarde de ayer, una camioneta de transporte público que va del Metro Universidad a Pedregal de Carrasco cayó de un paso a desnivel en el entronque de Periférico Sur y Avenida de los Insurgentes, por lo que siete pasajeros resultaron lesionados.

Por medio del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, fueron alertados de la volcadura de un transporte y al llegar se percataron que este cayó a un desnivel de área verde.

Los siete lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que diagnosticaron que los afectados solo se encontraban policontundidos.

Ninguno de los siete pasajeros, tres mujeres, de 22, 26 y 60 años de edad, así como cuatro hombres de 22, 30, 49 y 67 años, requirieron traslado a algún hospital.

Al lugar del percance también acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, mientras que los policías efectuaron labores de abanderamiento.