Morena lanza spot en respuesta a la campaña de miedo

En el video, se dice: “Calderón sembró miedo durante la campaña y México cosechó inseguridad sangre y violencia'.

169
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Grupo Cantón

Con un spot, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respondió a la campaña de miedo contra su candidato Andrés Manuel López Obrador.

En el video, en voz en off se dice: “Calderón sembró miedo durante la campaña y México cosechó inseguridad sangre y violencia”.

El promocional, del que dio cuenta la vocera de López Obrador en Twitter, Tatiana Clouthier, agrega que “ahora, los candidatos del PRIAN están haciendo lo mismo”.

Y cuestiona: “¿Cómo se atreven a sembrar más miedo? ¿Acaso no se dan cuenta del daño que le han provocado al país? Necesitamos paz, no más guerra”.

El spot que muestra rostros de diversos representantes de Morena, indica: “El amor que une es más poderoso que el miedo que divide. Juntos Haremos Historia”.

Dicho promocional se lanzó luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) determinó que son legales los spots del PRI, llamados “Miedo o Meade”, que refuerzan la campaña de miedo contra el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”.

En tanto, el PAN, por su parte también difundió un spot llamado “Estamos a tiempo”, en el hacen una especie de comparación entre el fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez y López Obrador.

Como se recordará, en 2006 se lanzó un campaña contra el tabasqueño en la que lo calificaban como “un peligro para México”.