Inés Gómez Mont ya no le habla a Claudia Álvarez, ¡y hasta bloqueada la tiene!

14282
Alex Kaffie

POR FIN SE LE HIZO
Carlos Marmen por fin consiguió trabajo en Televisa. Ya está contratado por la televisora de San Ángel para participar en la telenovela Like (que próximamente saldrá al aire). Antes de quedar dentro del elenco de la nueva versión de Rebelde, Carlos hizo pruebas para actuar en la telenovela Vino el amor y para ser uno de los conductores de la nueva temporada de Hoy, pero no logró quedarse. En Like, Carlos Martínez Mendoza (nombre real del actor español) va a personificar a un viudo que es padre de una hija de siete años. Antes de este, su ingreso a Televisa, él trabajó en TV Azteca: actuó en la telenovela Vivir a destiempo y condujo Sexos en guerra.

CÓRTALAS, CÓRTALAS
Inés Gómez Mont sigue retirándole su amistad a mujeres con las que no hace mucho comía del mismo plato. Ella dejó de hablarse con su comadre Rossana Nájera, y sacó también de su grupo de íntimas a Roxanna Castellanos. De un día para otro a ambas les retiró el habla y a sus reuniones ya no fueron requeridas. También tomó la decisión de dejar de seguirlas en redes sociales; de hecho las bloqueó. Pero la poda de amigas sigue, y es Claudia Álvarez a la que ahora le ha retirado el habla. Los constantes “me gusta” que una y otra le daban a sus publicaciones en Instagram quedaron en el pasado. Y no es que yo quiera sembrar la maledicencia, pero Inés y Claudia pasaron de ser muy íntimas a perrearse y lanzarse indirectas. “La lealtad no es de gente barata”, puso Gómez Mont en una historia de Instagram minutos después de que Álvarez subiera una IG story en la que repudiaba a las personas que no saben lo que es la amistad.

LA SUERTE HA DEJADO DE SONREÍRLE
Esa buena racha por la que estuvo atravesando, la para mí vomitiva, Laura Bozzo se extinguió. Sí, la suerte dejó de sonreírle a Larva de América. En mi próxima columna te daré la información.

HERROREZ
En el programa de radio El banquete del doctor Zagal, Karla Aguilar leyó una llamada de un radioescucha de “la delegación Ecatepec”. ¡Torpe! Ecatepec es un municipio del Estado de México, no una delegación.

Arturo Oriak, co-conductor de la emisión radiofónica El show 1380, se salió de la cabina por según él tener garraspera. ¡Tache! Lo correcto es carraspera.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.