Hoy presentamos: ¡ Nacha contra nacha!

2545
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Ser la nueva del salón no es fácil. Esta semana estuve en el foro de Hoy y Cuéntamelo ya, para promocionar la novela Y mañana será otro día… mejor.

En Hoy, me recibieron súper bien, después de tantos chismes y especulaciones en torno al show, llegué en bajo perfil. Me sentía de visita en el salón de clases donde mi mamá es la directora. Siempre que voy a un show de Magda, el compromiso es el doble. No me gusta darle dolores de cabeza, de niña la maestra no la llamaba para decirle… “Ay Andreíta, qué buen promedio”, “Ay Andreíta, campeona de natación”, “Ay Andreíta, #ladygeografía casi tan hábil como nuestra Ninel y los tsunamis”.

¡No! A mi mamá le hablaban porque yo me subía la falda para enseñarles los calzones a los niños… Y gratis… ¡No manchen! ¡En la H me pagaron!

En Hoy, no enseñé los calzones pero sí hice duelo de pompas con Yanet García, pues en Los Ángeles yo era la niña del clima, me pregunto, ¿qué tendremos en común? Por cierto, qué onda con esta chava, aparte de guapa es encantadora y sabe su chamba. Me dijo un pajarito que hasta Luis Miguel la quiere conocer. Pero ella está feliz y enamorada de su novio que vive en Nueva York y a cada rato viene a visitarla.

Andrea Legarreta encantadora, me hizo sentir como en casa, El NegroAraiza es un tipazo, a Roxana Castellanos la quiero desde Miami. Los nuevos del salón: Mau,Fer, la propia Magda y Andrea, mi Tiita, están viviendo el proceso igual que su servidora, el de llegar a un lugar nuevo, dar resultados, hacer amigos y ganarte tu puesto.

Hay mucha gente que a la fecha me pregunta, ¿por qué te saliste de Azteca?, y se los cuento, en lo personal, el crecimiento está en Televisa, soy una mujer que gusta de salir de la zona de confort.

Estaba en mi clase de velocity… Que es un cuarto obscuro, con música súper fuerte (no mal piense señora bonita) y una bici. Mi instructor me decía: “Sube la resistencia, quédate ahí y hasta por qué no, disfrutalo, solo así el músculo crece”.

Moraleja: Ama la resistencia, este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientas por convivir!