Sergio Mayer hace a un lado la actuación

135
Ciudad de México (02/04/2018).- Arranque de Campaña de Sergio Mayer Para Candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Magdalena Contreras. PHOTOAMC

El ahora político, rechaza diversos proyectos para participar en teatro junto a su esposa y decide enfocarse de lleno en su campaña

SERGIO MAYER se une a la lista de los actores que incursionan en el mundo de la política. El actor, quien aspira a una diputación de la CDMX, conversó con el equipo de GRUPO CANTÓN y habló de esta etapa que está desarrollando como personaje de la política. Por darle prioridad a esta faceta, Mayer planea estar alejado de la actuación.

“No es que dejaría, ya la de- jé, hoy en día el compromiso y la responsabilidad que tengo, está dedicada al 100% al tema político. Dejé de hacer una obra de teatro que iba a actuar con mi esposa, (El test, en el Zéntrika). Tuve que dejarla por dedicar todo mi tempo, mi esfuerzo y mi trabajo a mi campaña; y con más razón lo haré si llego a estar como legislador”.

Mayer como político está en la filosofía del equipo de Andrés Manuel López Obrador.

“Compagino mucho con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador. Me identifico, con ideología de izquierda, por el tema de los derechos humanos, respetar la igualdad de género y la libertad”, comentó.

Como funcionario público, Sergio aspira a trabajar por los derechos de los niños, causa social que desde hace muchos años ha venido trabajando.

“Yo traigo el tema de derechos de los niños, que es la parte fundamental, pero también el medio ambiente, que además el tema de los niños es la parte más vulnerable; y dentro de esta parte vulnerable entran las mujeres y los adultos mayores”, dijo.

Ciudad de México (02/04/2018).- Arranque de Campaña de Sergio Mayer Para Candidato a Diputado Federal por el Distrito 6 de Magdalena Contreras. PHOTOAMC