¡Presidente, presidente! el TEC se rinde a AMLO

711

México.- Con gritos de ¡presidente, presidente!, alumnos del Tecnológico de Monterrey despidieron a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, durante su visita al Foro Actúa MX.

El tres veces candidato a la presidencia de la República visitó la institución privada para exponer su proyecto de cara a las elecciones del próximo 1 de julio.

Uno de los temas en los que hizo hincapié fue la corrupción, que a su juicio es el que mantiene al país sumido en la pobreza.

“Está demostrado que en países donde no hay corrupción, no hay pobreza. En esos países, la clase mayoritaria es la clase media; en nuestro país, la clase mayoritaria es la pobre. Acabar con la corrupción: ese es el plan”, dijo.

“El principal problema de México es la corrupción, nada daña más al país que la deshonestidad de los gobernantes”, agregó López Obrador.

En la dinámica de preguntas y respuestas, misma en la que participaron los demás candidatos, el morenista fue claro al asegurar que si él no estuviera en la boleta, no votaría por nadie. Asimismo, dejó en claro que sus adversarios no tienen cualidades.

“Estamos hablando de quienes aspiran a gobernar un país en crisis. Esto no es un asunto de ser buena gente. Todos somos buena gente si nuestros vecinos piden café o azúcar. Pero esto es para gobernar un país”, concluyó.