Ex integrante de Enamorándonos, Damaris Rojas termina con Rorro

459

La examorosa de Enamorándonos Damaris Rojas, revela que ya terminó con Rodrigo, Rorro, con quien se casó en la emisión de Azteca Uno, por problemas de infidelidad y violencia.

“Terminamos hace casi un mes, él me dejó convaleciente después de que me operé al corregirme una cicatriz que tenía, sí hubo violencia, jaloneos, cosas muy dolorosas  y lo caché varias veces, me mandaron muchas fotos con chavas de espalda y hasta con chavos de espalda”, confiesa la ahora conductora de Hoy, quien después de esto se puso mal.

“Entré en depresión, bajé de peso, me puse mal porque yo al casarme me veía con él y no por seis meses, no estoy tomando terapia, estoy tratando de asimilarlo bien.  Es muy chico tiene 23 años, yo necesito otras cosas, su abuelita le daba dinero, lo mantenía, de hecho me dijo: mi abuelita no me da permiso de andar contigo”.

Ahora Damaris le dedica tiempo a recuperarse de la cirugía y de seguir teniendo presentaciones como Gogo dancer en antros, además de estar conduciendo una sección en Ponte Fit y Programa Hoy.