‘Joserra’ se une a Sheinbaum para salvar al deporte

‘Joserra’ se une a Sheinbaum para salvar al deporte

609
0
Compartir

Ciudad de México.- La candidata a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó este viernes un foro sobre Deporte Comunitario que tiene como objetivo salvar al deporte en la Ciudad de México.

Uno de los invitados fue el periodista José Ramón Fernández, quien lamentó el retraso de diferentes disciplinas en México por la falta de presupuesto y el nulo apoyo del gobierno.

De la misma manera, dejó en claro que la Selección Nacional Mexicana no alcanzará el quinto partido en el mundial de Rusia.

Sheinbaum Pardo, por su parte, se opuso rotundamente a la demolición del estadio Azul para la construcción de una plaza comercial, así como la falta de espacios para los niños y jóvenes que quieren practicar un deporte.

FORTALECER A LOS VOCEADORES

Posteriormente, la exdelegada de Tlalpan asistió al 95 aniversario de la Unión de Expendedores y Voceadores de la Ciudad de México, donde se comprometió a colaborar conjuntamente para garantizar el derecho a la libertad de expresión.

Regularizar los permisos temporales revocables de publicidad en los puestos de los expendedores para que sean en beneficio de éstos y no de privados, y colocar puntos WiFi en los puestos, son las promesas de Sheinbaum que continúa sumando simpatizantes de cara a las elecciones.