Inicia la guerra Avengers Infinity War

28

El máximo crossover de superhéroes en la historia del cine ha llegado

Hemos esperado 10 años para llegar a este culminante evento, 18 cintas han preparado el terreno para que Los Vengadores se enfrenten a Thanos por el control de Las Gemas del Infinito y debo decirlo… Es absolutamente épica, cumple con todas las expectativas que se tenían de ella, la acción es trepidante y contiene visuales espectaculares, el soundtrack de Alan Silvestri es una joya, la paleta de colores es genial y creo yo que lo más importante es que pudo mantener en pantalla a todos los personajes sin sentirse saturada. Los hermanos Russo lo hacen excelente.

El manejo de guion y la conexión de las historias podrá parecer absurda, pues es como ver muchas pequeñas películas en una sola, pero creo yo que lo ideal es dejarse llevar por el magistral recorrido de emociones que te va a generar; angustia, tristeza, alegría, horror, etcétera, la película es un producto completo y digno de admirar.

Algunos personajes destacan más que otros, algo que se tenía previsto por la cantidad de superhéroes a manejar, y más por el peso y la importancia que se tiene sobre algunos, como Capitán América, Iron Man o Spider-Man, pero sin duda todos tienen su momento de brillo.

Definitivamente es una producción que se debe contemplar en cines; tan solo es la primera parte del esperado final, todo terminará en Avengers 4, donde conoceremos el esperado desenlace de nuestros héroes favoritos. ¿Podrán ganar la Guerra del infinito?