Lapizito y Lapizín fuera de hoy, por apáticos

426

Magda Rodríguez señaló que los payasitos no mostraban la mejor actitud en las convivencias con el público

LA PRODUCTORA del programa Hoy, Magda Rodríguez, habló en exclusiva para Grupo Cantón sobre los motivos por los cuales corrió a Lapizito y Lapizín de la sección que tenían en el matutino de Televisa. Rodríguez señaló que los payasitos no fueron gentiles con el público.

“Ellos salieron porque no fueron amables con mi público y cuando la gente no es amable con mi gente, yo decido y opté por terminar esta sección, que aclaro que no tiene nada que ver con el presupuesto. No quiero decir que fueron groseros con el público que los iba a ver y quienes les pedían tomarse fotos, simplemente no fueron amables, ellos son muy cálidos, pero cuando vas a ese tipo de locaciones, tienes que tener actitud todo el tiempo a cuadro y además ellos tenían otro tipo de compromisos y casi no tenían tiempo para interactuar”.

Magda señala que la decisión de sacarlos de su proyecto no se debió a que ellos en su momento compartieron un video en su cuenta de Facebook, donde recalcaron que se sentían usados por parte de la producción en la sección del carrito, y que no era la que Magda les había ofrecido.

“No tiene nada que ver con eso, cuando ellos hicieron lo del video entendí que tenían el derecho de manifestarse. Un día estábamos en la sección y de pronto el público estaba esperando esa sección para tomarse fotos, porque los que van brindan su tiempo completo, como Albertano, Marifer Centeno, Los Shulos, Paul Stanley y te estoy dando nombres de personas que están ahí con toda la disponibilidad del tiempo; y si ellos lo tenían, ¿como por qué Lapizito y Lapizín no?”.