Jorge Ortiz de Pinedo en guerra con Televisa

180

Confirmó que la demanda que le puso a te­levisa, podría resolverse en unos tres años

LUEGO DE QUE EL ACTOR y comediante Jorge Ortiz de Pinedo, anunció que su salida de Televisa no se dio en las condiciones que él hubiera deseado, pues aseguró que hubo condiciones económicas con las que no estuvo de acuerdo y eso lo llevó a demandar a la televisora. El actor sigue en pie de guerra acusando a la empresa por incumplimiento de pago de indemnización, luego de haber sido despedido, y el cual asciende a más de 19 millones de pesos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, el histrión habló de los avances.

“Esa demanda hacia Televisa sí la metimos, pero va a durar unos tres años por lo menos, la alargan mucho, la verdad ahorita no he visto nada, no sabemos nada nuevo, ya los abogados se encargarán de eso, y cuando tengamos más información les haré saber”, dijo.

Por otro lado, don Jorge está muy consciente de que su adicción al cigarro le trajo consecuencias muy graves a su salud. “Todo los días estaré cargando mi tanque de oxigeno hasta el día en que me muera, me siento muy bien, sigo con mis chequeos, pero la verdad estoy muy bien, no me puedo quejar, me cuido más que antes, cuido mi alimentación y trato de no trabajar tanto, pero eso es imposible”, finalizó.