Intensifica Meade guerra sucia contra AMLO

51

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos por México, negó que encabece una guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, volvió a asegurar que es no la mejor opción para llegar a la presidencia de la República.

“La guerra sucia implica anónimos y mentiras. Una contienda electoral implica contraste y en la medida en que ese contraste no apunte a nada que sea falso, no puede ser calificado como guerra sucia”, dijo al final de un mitin en Tamaulipas.

En la mayoría de sus spots, Meade Kuribreña asegura que el morenista representa un “miedo” para la ciudadanía por sus propuestas.

“Por lo que propone en materia de seguridad, por lo que propone en materia económica, por lo que propone en materia de prácticamente todos los temas que implican para el país un retroceso importante”, agregó.

Tamaulipas es el estado con más altos índices de inseguridad y violencia, hecho que el priísta prometió revertir.

“Tenemos que regresar la seguridad, necesitamos a un Tamaulipas en paz, fortalecer a la policía, agradecer a las fuerzas armadas y evitar que a los delincuentes les llegue el dinero”, sentenció.