A Polo Morin aceptarse le da paz y felicidad

298

Hoy es un hombre sin miedos; afronta que es una persona que se puede enamorar

Cuando se dio a conocer que el actor Polo Morin, tenía una relación sentimental con el actor Lambda García, comenzó a vivir muchos conflictos emocionales que llegaron a afectarlo en diferentes puntos de su vida. En exclusiva, el protagonista juvenil de Tenías que ser tú, contó que el aceptar lo que es, hoy lo hace un hombre pleno y feliz.

“Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder, vivo mucho más feliz, mucho más tranquilo, soy yo al 100%, siempre he sido yo, pero antes no me conocían mis seguidores, el público y demás personas, más allá de lo que veían en la televisión. Debo confesar que me daba miedo pensar en qué pasaría cuando la gente supiera esa parte de mi vida que pocos sabían, pero luego entendí cuando viví este escándalo que la gente que te va a querer, te va a aceptar tal como eres y así hoy te puedo decir que vivo”, comentó.

El joven actor revela que mostrar sus sentimientos, gustos y preferencias en redes sociales, le ha permitido encontrar un equilibrio emocional.

“Este mensaje hoy lo predico para todos aquellos que les cuesta ser ellos mismos con los demás, no hay mejor paz que siendo tú, aunque en mi caso por ser yo de repente me siento hasta acosado por fotógrafos, pero bueno, es parte de mi trabajo y lo estoy aprendiendo a manejar de esa manera”, aseveró Polo.

Morín, quien actualmente tiene 27 años, revela que tiene el interés de ser padre, sellando esta faceta como uno de sus sueños.

“Quiero ser papá, sí o sí, no está en mis planes cercanos, porque ahora estoy enfocado y me gustaría ser papá en un momento que pueda dedicarme a eso, pero por lo pronto tengo dos sobrinas a quienes disfruto mucho”, concluyó.