Dr. Rodolfo Neri Vela expresa su simpatía por AMLO

33

México.- El Doctor Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano de la historia, expresó su simpatía por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de cara a los comicios del próximo 1 de julio.

Durante una conferencia en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UdeG), Neri Vela descartó por completo pertenecer a algún partido político, pero confirmó que votará por el movimiento que encabeza López Obrador.

“Yo estoy convencido que tenemos que darle la oportunidad a López Obrador y muchos se asustan, porque hay una campaña de miedo, de que México se va convertir en Venezuela. Puras mentiras, calumnias, y ya veremos qué sucede.

“Que no nos atemoricen con mentiras y miedo. Esa es mi opinión personal, cada quien que tome su decisión, pero yo ya lo decidí, digan lo que digan, saquen spots por millones atemorizándonos, el 1 de julio yo voy a marcar todas las boletas por Morena, así de simple”, expresó.

AMLO AGRADECE RESPALDO

Minutos después, López Obrador agradeció la confianza y respaldo de Neri Vela, por ello, le prometió que no le defraudará, al igual que al pueblo mexicano.