Ryan Reynolds se encuentra con la prensa mexicana

42

Por: Víctor Manuel Chima

Ryan Reynolds llegó a la Ciudad de México a presentar su última producción cinematográfica, Deadpool 2, y la tarde de ayer, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Four Seasons de Paseo de la Reforma, en donde dio detalles del estreno programado para el próximo 18 de mayo.

Con la asistencia de distintos medios de comunicación, locales y nacionales, Reynolds habló de su participación en la segunda entrega de la cinta basada en el cómic que, en más de una ocasión, ha confesado ser fanático no sólo del personaje sino también de la historia.

Conforme la reunión progresaba, las y los periodistas cuestionaron al actor acerca de muchos temas, no sólo de la producción y de su trabajo como actor, sino también de las implicaciones políticas de la cinta, del mensaje que proyecta a niños y jóvenes alrededor del mundo, pero también se dio la oportunidad de bromear acerca de su vida personal y su relación con Blake Lively.

Una de las preguntas más interesantes se refirió al papel de las mujeres en la historia del suprehéroe más irreverente, contando con personajes femeninos fuertes y que no necesitan ser salvados por Deadpool, a lo que respondió que los caracteres femeninos deben ser fuertes y que deben reflejar cómo son las mujeres en la vida real, resaltando además la aparición de una pareja gay en la historia y reafirmando que eso es lo que pasa en la realidad.

Otro de los comentarios que más llamó la atención fue el que refirió cuando le preguntaron qué opinaba de las declaraciones del director James Cameron acerca de que deberían hacer películas de otras cosas y no sólo de superhéroes. Ryan Reynolds respondió que respeta la opinión de Cameron, pero argumentando que incluso él está realizando 4 ó 5 películas con el mismo personaje, y finalizó afirmando que, en efecto, necesitamos todo tipo de historias.

Uno de los momentos más divertidos de la participación de Reynolds fue cuando le preguntaron por qué no había incluído chistes de Donald Trump en la película, respondiendo que no era necesario, ya que el mismo Trump es el mejor para hacer bromas sobre sí mismo.

Con una sala llena, Ryan Reynolds finalizó su presentación, agradeciendo la presencia de los periodistas a la conferencia de prensa.

Deadpool 2 se estrenará en salas de la República Mexicana el próximo 18 de mayo. En la cinta actúan, además de Reynolds, Josh Brolin personificando a Cable, y Zazie Beetz interpretando a la mutante Domino.