Los famosos en el regional mexicano

204
Cynthia Urias

Algunas famosas y famosos han sido modelos de varios grupos o solistas del regional mexicano, aquí les presento la primera parte.

En los inicios de grupo Bronco, Mizada Mohamed, fue la modelo del gran éxito Corazón duro, sin duda la regia tenía estrella, pues ese es uno de los más grandes éxitos de la agrupación.

El video de La gran pachanga, de Banda El Recodo, tuvo como invitados nada más y nada menos que a La diva de la Banda Jenni Rivera, y al actor cubano Julio Camejo, y ellos sí que fueron invitados y no cobraron nada por aparecer junto a La madre de todas las bandas, o sea, lo hicieron de cuates, siguiendo con Banda El Recodo, ¿se acuerdan de la canción Acábame de matar? Ah, pues fíjense que la modelo es Dalilah Polanco, de hecho fue de los primeros videos gruperos de la época, aún contaban con la gran voz de Julio Preciado, quien ya como solista invitó a la actriz e imitadora, Samia, a participar como modelo en el video de Aunque no sea conmigo.

Y para cerrar esta primera parte, que les parece si les recuerdo quien era el guapo actor que participó con Ana Bárbara, en el video de la canción de loca… Se trata de mi favorito, Fernando Colunga, ay, ay, ay, gracias Ana Bárbara.

Otros que se caracterizaron por tener modelos famosas en sus videos fueron Los Tucanes de Tijuana, entre las más destacadas está Galilea Montijo, con la rola de Jugo a la vida, donde la vemos guapísima como siempre con un cuerpo de infarto. Adriana Fonseca, Mariana Seoane y Alicia Machado fueron también elegidas por el grupo de Tijuana para engalanar sus videos.

El Grupo Pesado no se quedó atrás y contrató a la actriz Ariadne Díaz, para protagonizar Cuando estas de buenas, con una súper producción filmada en Monterrey, Nuevo León. Y hasta aquí la primera parte, nos leemos con más la siguiente semana.