Llama AMLO a interactuar en redes sociales para revertir contracampaña

64
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El candidato de la coalición Juntos Heremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, estará de gira el día de hoy en los estados de Durango y Chihuahua, como parte de su gira proselitista en plaza pública.

Él mismo subió un video donde hace un llamado “a los ciudadanos de vocación democrática y con dimesión ética que interactuen en las redes sociales”, esto con el fin de contrarrestar la contracampaña que comenzará a circular el día de hoy, como lo expresó López Obrador.

“Están muy nerviosos los de la mafia del poder, a bordo de una crisis de nervios, porque, a pesar de todo, a pesar de que quisieron trampearnos en el debate, a pesar de la guerra sucia estamos arriba”, arguyó el favorito en la intención del voto hasta la fecha.

Comentó que no quieren dejar de robar, refiriéndose a “la mafia del poder” entre el PRI y el PAN, donde expresa que ni siquiera ellos saben por quién se decidirán para que compita por el primer lugar para ocupar la silla presidencial durante los próximos 6 años.

Asimismo  llamó AMLO a sus seguidores en las redes sociales a realizar una contra campaña para contra restar los spots de Miedo que empezarán a circular hoy.

El video a 44 minutos de haber sido compartido desde la cuenta del político tabasqueño, ha tenido más de 25 mil interacciones en Facebook, así como 9,9 mil veces compartido por sus seguidores y 136 mil reproducciones.