Las expectativas de corrupción…

44
HANNOVER, ALEMANIA, 22ABRIL2018.-Acompañado de la Canciller Federal de Alemania, Angela Merkel, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de la Feria Industrial de Hannover 2018 en la que México es el país socio invitado; la de Hannover es la Feria Industrial más importante del sector a nivel internacional. FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM
Eduardo Camacho
Maestro, Peña declaró en Alemania que México supera las expectativas.
-Sí: en el aumento de corrupción, violencia, inseguridad e impunidad…
EPN agregó que gracias a las reformas estructurales la nación tiene hoy un nuevo rostro.
-Es el de un emoji deprimido, pesimista y desalentado al que se lo lleva el carajo.
Anaya se dijo dispuesto a debatir “cara a cara” con AMLO.
-Si bien El que tiene más saliva traga más pinole, no significa que sea el mejor porque el moderno peloncito de lentes nos daría PAN con lo mismo, como sus congéneres Fox y Calderón. Eso sí, es el mejor alumno del llamado Jefe Diego, campeón nacional de oratoria pero abogado del diablo al fin y al cabo.
El PRD inició el proceso de expulsión de Silvano Aureoles por su “traición” al apoyar a Meade.
-Que también expulse a toda la cúpula perredista por su “traición” al apoyar a Anaya, girando totalmente de izquierda a derecha.
Don Pepe Toño fue muy criticado por decir en el debate que el PRI escogió por primera vez a un “ciudadano honesto, preparado y capaz”.
Alabanza en boca propia es vituperio. Los elogios que se los deje a Ochoa, Nuño, Lozano y demás achichincles que para eso los tiene.
Édgar Tungüi, comisionado para la reconstrucción por el sismo del 19-S, dijo que ya se autorizó la dispersión de 3 mil 624 mdp.
-Después de que los dispersaron por ahí… Pero que reconstruyan ya porque es una vergüenza gubernamental que siete meses después miles de damnificados sigan viviendo y pernoctando en las calles.
Enrique de la Madrid anunció que en breve habrá nuevos Pueblos Mágicos y una categoría menor para sitios que aspiren a serlo.
-Lo que está aumentando es el número de Pueblos Trágicos y Subtrágicos en todo el territorio nacional.