Día del niño con Carlos Espejel

190
Lili Brillanti

Se aproxima el Día del Niño que se celebrará el próximo día 30 de abril aunque para los padres todo el año es su día.

Esos locos bajitos nos demandan de todo y a tiempo completo. Hoy les voy a hablar de mi hijo Mael con motivo del reconocimiento otorgado por Carlos Espejel a su participación en la obra Blancanieves este pasado sábado en el Teatro Wilberto Cantón.

Ya son 3 cursos los que mi niño ha tomado en la escuela de actuación Xpresión del también conocido como Chiquidrácula. Ver a todos los niños  disfrutando de su infancia al mismo tiempo que se divierten y aprenden me hace muy feliz. 17 años respaldan la experiencia de su escuela dirigida magistralmente por Oscar Espejel, su hermano.

A la presentación de la obra me acompañaron familiares y amigos como la actriz Claudia Bollat que pese a ir intoxicada pues es alérgica a los champiñones ahí estuvo para aplaudirle a Mael que en ésta ocasión interpretó a un simpático conejo.

No solo celebramos el examen final del curso, también aprovechamos para cantarle las mañanitas todos los presentes al ya emblemático Chacho de Tres Familias pues justo el sábado 21 de abril cumplió 46 años de edad.

Fue muy emotivo ver el cariño, admiración y respeto que le tienen todos los alumnos de sus 2 planteles que a través de un video le hicieron llegar sus buenos deseos.

Para mi Carlos Espejel posee un eterno espíritu de niño, lo percibo feliz y tiene que ver con que desde su infancia hace lo que le gusta y ama, actuar. Así me gustaría ver a mi hijo Mael si es que decide dedicarse a la actuación cuando tenga más conciencia de definir lo que quiere para su vida. Hoy por hoy, solamente me corresponde apoyarlo y estar a su lado con todo mi amor de mamá.

Es muy cierto cuando se dice que todos llevamos un niño dentro. Anticipadamente les deseo que pasen un FELIZ DIA DEL NIÑO.